La hija de uno de los hermanos Valle, quien no quizo ser identificada, denunció el supuesto maltrato que ha recibido su padre y tíos durante el tiempo que estuvieron recluidos en el Primer Batallón en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En sus declaraciones, la mujer afirmó que en el primer batallón a su padre y tíos los trataron como unos perros, mientras que al exdirector de IHSS, Mario Zelaya, retenido en las mismas instalaciones que los hermanos Valle, le han dado trato preferencial, permitiendo que familiares le llevará alimentos de restaurantes de comida rápida y ropa, cosa que a ellos no les han permitido.

Denunció que el gobierno de Honduras se ha ensañado con ellos porque son liberales y en Copán siempre gana el partido Liberal.

Afirmó que en las propiedades incautadas, los policías militares han vendido hasta las láminas de los potreros al mejor postor, que inclusive muchos de esos bienes no les pertenecen.

“Hasta los perros chihuahuas andan vendiendo los Policías Militares, son una bola de ladrones”, dijo a Radio Cadena Voces la hija de uno los hermanos Valle que será extraditado hoy jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here