Cinco supuestos pandilleros de la mara 18 fueron detenidos en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula por elementos de la Fuerza de Seguridad Inter Institucional Nacional (Fusina), entre los detenidos se encuentra el “Pony” acusado de participar en el asesinato de las fiscales Marlene Banegas y Patricia Eufragio.

Al momento de la captura, se les decomisó un fuerte armamento que incluía 1 AK-47, 1 fusil R15, 1 Uzi sub-ametralladora, 2 pistolas, 1 fusil balín y vehículo tipo camioneta que fue robado ayer viernes en horas de la mañana. Entre los detenidos se encontraba el “Pony”, quién es acusado de participar en la muerte de las fiscales Marlene Banegas y Patricia Eufragio en octubre. El “Pony” se había escapado en noviembre de un centro de detención juvenil junto a otros nueve pandilleros de la mara 18.

La captura ocurrió después que varias personas denunciaron la muerte de una persona en la referida colonia, lo que hizo que se movilizaran efectivos de la Fusina que realizaron varios operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here