Kevin Solórzano Hernández, 19 años, el joven universitario acusado de cometer el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, ocurrido el 11 de noviembre en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucía, cumple hoy 10 días de permanecer recluido en la Penitenciaría Nacional.

Durante el tiempo que ha estado detenido, las manifestaciones no se han hecho esperar por parte de sus familiares, quienes consideran una injusticia lo que se está cometiendo con Kevin.

El joven universitario ha escrito una carta en la cárcel dando gracias a todos los que le han brindado apoyo. “Primeramente darle gracias a Dios por darme mi libertad, agradecer a mi familia, amigos, medios de comunicación y a todas las personas que me han apoyado, seguiré con mi carrera, me graduaré y cumpliré mis sueños, y ante todo saldré con mi frente en alto porque soy inocente. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Dentro de pocos días nos veremos, no hay que perder la fe. Dios nos bendiga. Kevin”, expresó Kevin en sus líneas.

Reos a su favor
Kevin quien estudia ingeniería y es excelencia académica, está detenido en la penitenciaría Nacional, sin tener pruebas más un retrato hablado que lo vincula.

Los reos comentan que lo ven un muchacho inocente y que debe hacerse justicia y salir libre, también en las redes sociales se ha creado un movimiento a favor de la libertad del joven.

Al momento del asesinato del exfiscal, Edwin Eguigure, el joven asegura haber asistido a clases ese día, por lo cual le extraña haber sido detenido por la muerte del exfiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here