Los jóvenes que habían sido detenidos por el presunto asesinato del ingeniero Manuel Flores han sido puestos en libertad al comprobárseles que nada tuvieron que ver en este caso.

La Policía Nacional había detenido hoy a Luis Ortega, 26 años; Julio César Sosa, 22; César Urbina, 24; y Elmer Torres, de 33. Sin embargo los han puesto en libertad al comprobarse su inocencia en el asunto.

En un comunicado emitido por los ciudadanos que ahora gozan de libertad aseguraron que “nos sentimos violentados de nuestros derechos al ser señalados como posibles sospechosos de participar en un hecho violento como lo es el asesinato del ingeniero Héctor Manuel Flores, en el cual nos vinculan por un supuesto parecido en las características del vehículo con el cual se supone fue realizado el crimen. Así mismo nos sentimos perjudicados al publicarse una noticia incluyendo nuestras imágenes y más cuando después de las averiguaciones policiales salimos absueltos de dicha acusación. Ahora tememos por represalias contra nosotros y nuestras familias por parte de los dolientes del ingeniero Flores, por lo que aclaramos que no tenemos nada que ver con este suceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here