La Policía Nacional ya tendría identificado a los culpables del quíntuple crimen perpetrado en La Lima, Honduras.

Benita Rutilia Munguía Peralta, de 47 años y sus hijas Glenis Yamileth Álvarez Munguía, de 23, Brenda Jacqueline Álvarez Munguía, de 21 y Rutilia Aracely Álvarez Munguía, de 16, así como su nieta Heidi Carolina Álvarez de apenas 9 años fueron asesinadas el sábado en la madrugada.

A eso de las 7:00 de la mañana de ese día, Vivian Eduviges Álvarez, esposo, padre y abuelo de las víctimas, llegó a la casa después de salir de trabajar como guarda de seguridad en una escuela.

El hombre tuvo que saltarse el cerco y vio que las puertas de la casa estaban cerradas pero al asomarse por debajo vio sangre y al abrir halló los cuerpos.

Las cinco mujeres, entre ellas la menor de 9 años, fueron asesinadas por tres sujetos con armas blancas y dejaron los cadáveres ensangrentados en los cuartos de la casa donde las atacaron.

Según las averiguaciones preliminares la madre y sus hija y nieta fueron asesinadas por tres sujetos entre ellos uno que pretendía a una de las muchachas y en dos ocasiones había intentado suicidarse porque no era correspondido.

Oscar Ardón, subjefe de la DNIC, indicó que momentos después de los crímenes lograron establecer quienes eran las personas que habían participado y se ha identificado a los hechores materiales al igual que sus posibles ubicaciones.

Manifestó que hay equipos trabajando en la búsqueda de los sospechosos, “hay cierta información y móviles y estamos trabajando en ello”.

Una menor sobrevivió al ataque de los delincuentes que ingresaron a la casa donde estaban las víctimas sin forzar las puertas.

Las investigaciones señalan que el presunto hechor estaba obsesionado con Glenis Yamileth Álvarez Munguía, de 23 años, a quien pretendía y no era correspondido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here