La Policía de Roatán, Islas de la Bahía, reportó este viernes la muerte de Luis Alfredo García, conocido popularmente como Destiny, originario de El Progreso, Yoro.

García era dueño de un peluquería en Coral Stone y fue el encargado de enbellecer a las participantes del concurso Miss Honduras Universo que se realizó en agosto en Utila.

Informaciones preliminares indican que el modista fue torturado, luego atado de manos y pies y dejado en el baño de su apartamento donde falleció. Wilmer Torres Saavedra, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, (DNIC) en Roatán confirmó que la víctima presentaba una herida en el cuello producida por arma de fuego, además fueron encontradas unas cuerdas en sus pies y brazo derecho con las que habría sido atado.

Fue una empleada de la peluquería quien lo encontró sin vida en su apartamento, luego de que el modisto no se presentará a trabajar el jueves al salón y tampoco contestaba su teléfono. El inspector informó que por los momentos se descarta la posibilidad de un robo ya que no fueron sustraídas sus pertenencias del lugar en el que residía. Además aún llevaba puesto su reloj y cadena cuando fue reconocido por Medicina Forense.

El edificio de apartamentos donde residía la víctima, habría sido saqueado en días anteriores por un ladrón que fue reportado por los inquilinos ante las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here