Un presunto delincuente y una pasajera murieron en las últimas horas durante un asalto perpetrado a un bus del transporte interurbano que de Tegucigalpa se conducía hacia Juticalpa, Olancho, oriente de Honduras.

El supuesto delincuente fue identificado como José Rigoberto Portillo Ramos (28), quien resultó con unas cinco heridas de arma de fuego en su pecho.

Mientras que la joven pasajera respondía al nombre de Sonia Patricia Rodríguez Corea (23), originaria y residente en Talanga, ella recibió dos heridas de arma de fuego en su pierna derecha.

Se conoció que durante el violento suceso, un menor resultó con dos heridas de arma de fuego por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El bus interurbano cubre la ruta Tegucigalpa-Juticalpa, el cual salió de la terminal de buses pero a inmediaciones del mercado Zonal Belén, cinco individuos abordaron la unidad en calidad de pasajeros.

Sin embargo, luego de salir de la ciudad, uno de los individuos procedió a amedrantar al conductor, mientras los otros sujetos despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

Según versiones de testigos, cuando la unidad pasaba por Río Abajo se escucharon disparos a bordo de la unidad y al avanzar un kilómetro más, los malhechores se bajaron dejando uno de sus compinches muerto en la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here