Alexandra Sabillón Rodríguez fue herida de gravedad luego que fue objeto de un asalto tras salir de una agencia bancaria, en la zona norte de Honduras.

La universitaria había retirado 40 mil lempiras y venía acompañada de su padre José Sabillón Banegas en un turismo Toyota, rojo, sin placas. El hecho ocurrió en el sector que conduce al hospital Mario Rivas.

Sabillón manifestó que cuando paró la marcha del automóvil para esperar la luz verde del semáforo instalado a una cuadra de la entrada a la Universidad Católica se les puso a la par un turismo color gris.

Indicó que del auto gris se bajó un individuo con pistola en la mano.

El delincuente encañonó a la joven y le gritó que le entregara la cartera. Sabillón dijo que su hija sacó de la cartera una bolsa plástica en la que había metido el dinero que retiraron de la agencia bancaria y le se la tiró al maleante para que no le disparara.

Pese a que Alexandra Sabillón le entregó la bolsa con el dinero, el delincuente le siguió gritando diciéndole “dame la cartera que allí andas todo el dinero”. Como la joven no le dio la cartera, el asaltante le disparó en varias ocasiones y después se subió al carro en que andaba y se marchó dejando herida de gravedad a Alexandra Sabillón, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Privada, según su papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here