Niña intentó matar a su madre con cloro por quitarle el iPhone

0
3

La niña, de 12 años, fue detenida en el estado de Colorado, Estados Unidos, la semana pasada, luego de que intentara envenenar a su madre porque esta le había quitado su celular.

La policía aseguró que la menor le dio a beber cloro en dos ocasiones en un mismo mes. Según informó la agencia de noticias Reuters, la primera vez, el pasado 2 de marzo, la niña preparó un batido con cloro que le ofreció a su madre, quien sintió el olor del tóxico pero no sospechó que nada raro estuviera sucediendo.

Luego de consumir el batido, la madre de la menor, tuvo que ser llevada al hospital y fue dada de alta al poco tiempo. Sin embargo, los intentos de envenenarla no quedaron allí, cuatro días después la niña volvió a echar cloro en una jarra de agua que su mamá tenía en su habitación.

Al darse cuenta del olor la madre enfrentó a su hija e informó a la policía del plan para matarla. Por el momento la niña ha sido enviada a un centro de detención de menores y está a la espera de que se le presenten cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here