VIDEO: Vea el drama de los presentadores de un canal durante terremoto en Colombia

0
1

A los presentadores del programa Bucaramanga Espectacular les “agarró” en vivo el terremoto de 6,6 grados que ayer sacudió Colombia y parte de Venezuela.

El fuerte sismo -que dañó escuelas, hospitales, centros comerciales, tres aeropuertos, 200 casas y hasta la Alcaldía de Santander, este del país y epicentro del movimiento- en momentos cuando estaba al aire el programa.

En ese momento, el presentador Orlando Cancelado informa del sismo, mientras que las dos presentadoras que lo acompañaban se estremecían del susto; solo atinaron a agarrarse de las manos, permanecer sentadas y esperar a que pasara el temblor.

Cancelado, quien no dejaba de hablar, dijo al aire que los operadores y camarógrafos salieron corriendo y dejaron sus puestos de trabajo en plena transmisión en vivo. Él los criticó duramente al aire.

Luego de que pasó el sismo los presentadores confesaron que temieron que el edificio se derrumbara; por su parte, Cancelado confesó que era el sismo más fuerte que había sentido hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here