VIDEO: Tiburón ataca a buzo y casi lo deja sin mano

0
1

Muchos usuarios de Youtube han quedado impactados tras la viralización de un video en el que un buzo casi termina con el brazo seccionado tras el ataque de un tiburón. Las imágenes, que corresponden a un acuario de Sudáfrica, pueden herir la susceptibilidad de las personas.

En el clip se puede ver a un par de submarinistas ingresar a un pozo para trasladar al escualo, una hembra embarazada, a otro lugar. Para ello, el animal es anestesiado con una inyección que, como se puede ver posteriormente en YouTube, no fue lo suficientemente fuerte.

Mientras es llevado, el tiburón ejecuta un movimiento repentino y se abalanza sobre uno de los buzos. Cogiéndolo del brazo, el hombre parece ya haber perdido su extremidad cuando es dejado por el animal.

Al momento de salir, como se puede ver en el video de YouTube, la mano izquierda está casi cortada en dos. La hemorragia producto del ataque tiñe el agua de la posa de rojo, haciendo así más impactante la escena.

El clip tiene menos de 2 días en YouTube y ya fue reproducido más de 6 mil veces. Esta cifra aumentará, motivado por el morbo de algunos usuarios, con el pasar de las horas.

https://www.youtube.com/watch?v=kZT2QfK3OJc

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here