VIDEO: Policía valiente enfrenta a delincuentes armados en Brasil

Durante la última semana se ha hablado mucho en Brasil sobre la valiente intervención de un policía que se enfrentó solo a delincuentes armados. La historia y el video de seguridad que registró la escena llegaron a YouTube poco después de estos.

Los hechos se registraron el 12 de abril en un terminal de buses de la ciudad de Fortaleza. Las imágenes muestran un intento de robo por parte de dos sujetos armados que en primera instancia se habían hecho pasar por clientes, para anunciar el asalto poco después.

Si bien el oficial Ramires, miembro de la Policía Militar Brasileña, no estaba de servicio, decidió intervenir en la escena y sacó su arma para abrir fuego contra los delincuentes. Los maleantes respondieron a los disparos.

Según informó el diario local O Povo en su portal web, la balacera dejó al oficial con un impacto de bala en el pecho y a uno de los sospechosos con una herida en la pierna. En el video de YouTube se aprecia con bastante claridad el momento en el que el facineroso es herido. También se reportó que una mujer había resultado herida tras el tiroteo a causa de que uno de los disparos atravesara una de las paredes del local.

Sin embargo, lo que resulta realmente sorprendente es que el policía continúa parado durante bastante tiempo y mantiene la calma a pesar de la herida en la parte derecha de su tórax. Si se mira detenidamente el material, incluso se puede notar que la bala atravesó el pecho del policía militar.

Pese a la intervención de Ramires, se ve que al menos uno de los hampones logró escapar. El video fue puesto a disposición de las autoridades, que vienen buscando a los delincuentes y parecen estar cerca de dar con el paradero del sujeto herido en la pierna.

Las imágenes empezaron a circular por YouTube el día de ayer y han sido replicadas por numerosos usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here