Anciana racista de Los Ángeles ataca a mujer centroamericana

0
2

Carlos Vásquez fue a cenar con su madre a un conocido restaurante de Los Ángeles (California) para celebrar el cumpleaños de ésta; sin embargo, lo que debía ser un momento de alegría entre ambos, se transformó en todo lo contrario.

Y es que el joven salvadoreño presenció como una mujer blanca de edad avanzada atacaba verbalmente a su madre por el simple hecho de que hablaba español, informó NBC Los Angeles.

“Si hablas español, regresa a España. El español es de España. Yo sé porque yo he ido”, señalaba la mujer que portaba gafas oscuras, sin saber en ese momento que Carlos estaba grabando todo con su celular.

Inicialmente al escuchar los insultos de la mujer, la madre de Carlos se defiende en español, pero después se acerca a ella hablando inglés, pese a que no lo domina muy bien.

“Yo limpió oficinas (I clean offices), yo lavó baños (I clean restrooms)… ¡no soy basura! (I am not trash!)”, contesta Norma Vásquez a la mujer que la atacó.

Cuando su madre por fin se retira, el joven latino se acercó a la mujer y le exigió respeto a su madre. Sin embargo, ésta arremete diciendo “¿quieres que vengan los nazis/rusos y te digan qué hacer?”.

A esto, el joven contesta y le dice: “Es justo lo que haces con mi madre, le estás diciendo qué hacer. Ella no es perfecta, pero habla inglés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here