Un video difundido en redes sociales muestra como un grupo de transexuales se unieron para defender a una mujer de un hombre que la acosaba en la calle, entre todos se fueron a golpes encima de él.

Aparentemente los hechos se registraron en una calle de Brasil, pues se escuchan a la gente hablar portugués, cuando las mujeres transexuales se percataron de que un sujeto estaba hostigando a una mujer.

Primero lo enfrentaron entre dos, con golpes, patadas y jaloneos le reclaman sus acciones e intentan alejar a la víctima de él. Y después se unen más para darle un escarmiento al hombre acosador, aparentemente ebrio.

El hombre cae al suelo por los empujones, pero aun intentando tomar a su víctima, y se levanta para tratar de escapar.

Finalmente, sube a su vehículo, que también es golpeado por el grupo de transexuales e incluso por la supuesta víctima, detalla SinEmbargo.

El video se ha hecho viral dividiendo la opinión de los usuarios, algunos consideran que el hombre merecía la agresión como un escarmiento, pero otros creen que se sobrepasaron. Además, el video no muestra el momento justo en que el hombre acosa a la mujer.

Hombre intentó acosar a transexuales y trasvestis pero se topó con solidaridad y autodefensa

Posted by Guerrilla Comunicacional México on Sunday, May 14, 2017