Torturó a su bebé de dos meses frotándole los ojos con salsa picante

0
3

Un padre de Minnesota es acusado de maltratar a su hija de dos meses luego de frotar sus ojos con salsa picante y pimienta roja, lo que bloqueó las vías respiratorias de la pequeña hasta el punto de ponerse azul.

Shawn Michael Foltz, de 31 años, de Moorhead, fue acusado el viernes pasado de negligencia hacia un niño, castigo malicioso a un niño y dos cargos de agresión en tercer grado.

Prácticamente el hombre torturó a su bebé frotándole los ojos con la salsa, golpeándola con una toalla, quemándola con agua caliente y lanzándole petardos en la cara.

Todos los abusos en contra de la bebé se habrían registrado entre el 10 de abril y hasta el 30 de mayo, de acuerdo con una denuncia penal obtenida por Duluth News Tribune, medio citado por FOX 8.

Los constantes maltratos del hombre fueron denunciados por la madre de la pequeñita, quien la llevó a un hospital con lesiones visibles de maltrato.

Cuando Foltz fue arrestado no solo admitió los crueles maltratos ante la policía, también confesó que mientras estaba trabajando pensaba en nuevas formas para torturar a su bebé. Ahora permanece detenido con una fianza de 100 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here