Todo parecía perfecto en esta boda, pero algo ocurre con el padre de la novia

0
1

En la mayoría de los casos, lo menos que quiere una novia el día de su boda es tener a su padre ausente. Pero si la situación es que el progenitor desaparece en plena recepción, el incidente puede dejar devastado a cualquiera.

Esa es la pesadilla de la que aún no despierta Durga Moparti (29), de Sacramento, California.

Lo que inició como una ceremonia de ensueño  terminó de la forma menos esperada.

La joven contrajo matrimonio este pasado sábado en Grand Island Mansion, Walnut Grove.

Casi una semana después, no sabe dónde está su padre Prasad Moparti (55).

“Yo creo que él se fue a una caminata casual porque uno de mis parientes lo vio caminando hacia la vereda”,  dijo la chica a Fox 40.

Lo último que indicó la Oficina del Alguacil de Sacramento fue que el hombre “desapareció voluntariamente”, ya que otros familiares manifestaron que Prasad se encontraba deprimido.

Las autoridades culminaron la búsqueda el martes, luego de 72 horas de haber sido reportado desaparecido.

Tony Turnbull dijo a The Sacramento Bee que han descartado las “sospechas de que su desaparición está relacionada con un crimen”.

Pero la recién casada no cree  esta versión. “El era una persona muy feliz, y el disfrutó la boda completa. El estaba participando activamente en los eventos”, aseguró a la referida estación.

Incluso, la familia de origen indio, suministró a medios un video del padre bailando en la boda para disipar la idea de que el hombre se haría daño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here