Tigre mata a su cuidadora en un zoológico de Florida

0
1

Una cuidadora del zoológico de Palm Beach murió el viernes después de ser atacada por una rara especie de tigre, dijo la portavoz del zoológico, Naki Carter.

Stacey Konwiser, de 38 años de edad, encargada en jefe del cuidado de los tigres en el zoológico, murió por el ataque de un tigre malayo macho de los cuatro que hay en el lugar, en el área destinada a la alimentación y el descanso de los animales, dijo Carter.

Los funcionarios del zoológico dicen que no parece que Konwiser haya hecho nada fuera de las normas mientras trabajaba en el recinto, conocido como el albergue nocturno del tigre, y se preparaba para hablar con los visitantes del zoológico sobre los animales en una “Charla sobre los tigres”.

El tigre no estaba en exhibición en el momento y ninguno de los visitantes pudo ver lo que sucedió, dijo Carter. El tigre nunca estuvo suelto, contrario a los reportes iniciales en las redes sociales, dijo.

La policía de West Palm Beach dijo que el tigre fue tranquilizado y que los oficiales esperaron hasta que las drogas le hicieran efecto antes de que pudieran llegar hasta donde estaba la víctima, informó WPEC, afiliada de CNN. Konwiser fue trasladada en helicóptero al hospital St. Mary’s Medical Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here