Un hombre y una mujer que fueron sorprendidos teniendo sexo en un vehículo cerca de una cárcel de Oregon dijeron que lo hicieron porque estaban muy “atrapados en el momento”.

Kelli M. Knutson (24) y Logan P. Jackson (33) enfrentan cargos de exposiciones deshonestas y conducta desordenada por el hecho que se reportó, el domingo, en Springfield.

Antes de que agentes los encontraran infraganti, la pareja visitó el club de striptease Brick House, dijeron oficiales de la policía de la ciudad. A eso de las 5:45 p.m., ambos abandonaron el lugar, cruzaron una calle hasta el estacionamiento donde tenían el vehículo e iniciaron el acto.

Agentes se movieron hacia la entrada de la cárcel y encontraron a la pareja que seguía “activamente ocupada”, reseñó la estación KVAL.

La osadía del dúo provocó una congestión de tránsito frente a la prisión. Esa fue la razón por la que Knutson y Jackson fueron arrestados, de acuerdo con el sargento Rich Charboneau.

“Nosotros normalmente le decimos que se vayan a otro lugar más seguro que un estacionamiento…”, dijo el funcionario a la estación. “En este caso, nosotros teníamos una congestión de tráfico; tuvimos quejas sobre eso, así que tuvimos que tomar acción”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here