Su incapacidad no le impide ser una modelo sexy

0
2

Rachelle Friedman es una mujer estadounidense que perdió la movilidad de sus piernas y su cintura en su despedida de soltera al caer mal en una piscina, decidió salir adelante por su hija y ahora es escritora y modelo.

La historia de esta chica de 29 años comenzó cuando anunció su matrimonio, sus damas de honor le organizaron la ‘despedida de soltera’ en mayo del 2010.

Lo que empezó como una noche de fiesta y alegría terminó en una terrible tragedia, durante la fiesta se les ocurrió bañarse en la piscina bajo la luz de la luna, entre la risa y las bromas una de las amigas de Rachelle la empujó hacia la piscina con tan mala fortuna que la profundidad de esta era de dos pies.

El golpe fue muy certero y se rompió el cuello y la vértebra quedando lisiada de la cintura para abajo.

a89761a0-1c42-0133-7697-0aecee5a8273

Rachelle cuenta su historia con una sonrisa en su rostro pues desde el momento del accidente ha contado con la lealtad de sus amigas, las mismas que la acompañaron la noche de la tragedia, y el amor incondicional de su esposo.

Ahora es madre de una niña y para sacarla adelante debe trabajar, por lo que decidió incursionar como escritora y modelo, en su libro cuenta la historia antes y después de su accidente, y como modelo, ha decidió romper cualquier estigma y posar en ropa interior para las cámaras exhibiendo toda su belleza y mostrándole a muchos más discapacitados que sí se puede salir adelante.

Su incapacidad no le impide ser una modelo sexy. Una historia que conmueve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here