Resultan “poseídos” 80 estudiantes de Perú

0
4

Una comunidad peruana asegura que los estudiantes de una secundaria al norte del país han sido víctimas de un caso masivo de posesión demoniaca.

De acuerdo con El Debate, más de 80 estudiantes comenzaron a gritar, convulsionarse e incluso desmayarse simultáneamente en la escuela Elsa Perea Flores, en Tarapoto.

Los jóvenes de entre 11 y 14 años recibieron tratamiento médico aunque los expertos presuntamente no pueden explicar el motivo; esta sería la tercera vez que ocurre un incidente del tipo en el plantel.

La comunidad asegura que se trata de un caso de posesión demoniaca, mientras que otros consideran que se debe a que la escuela fue construida sobre un antiguo cementerio y otros más aseguran que los alumnos invocaban espíritus durante los descansos.

Algunos niños aseguran haber visto a un hombre alto y con barba, vestido de negro. “Sentí que estaba tratando de estrangularme. Mis amigos dicen que estaba gritando desesperadamente, pero no recuerdo lo que pasó”, habría relatado un estudiante, que pidió no ser identificado.

“Se desmayó en la escuela. Ellos no explican nada en el hospital. Ella simplemente se desmayó y comenzó a salirle espuma de su boca”, dijo al respecto Elsa de Pizango, madre de una de las menores.

El doctor Anthony Choy dijo al canal Panamericana TV que la condición que aqueja a los alumnos es “contagiosa y recurrente”, y que algunos de ellos continuaron teniendo “crisis” días después del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here