Recién nacida muere tras brutal mordedura de pit bull

0
2

Hace menos de tres semanas informamos sobre el lamentable caso en que una bebé de seis meses falleció por el ataque de un perro pitbull y ahora una recién nacida muere en condiciones similares.

Una bebé de apenas tres semanas de nacida murió en Michigan tras recibir la brutal mordedura de uno de los tres pitbull mascota de la familia el jueves pasado.

De acuerdo con la policía, la bebé fue dejada tan solo cinco minutos sin supervisión cuando uno de los perros se abalanzó sobre ella ocasionándole una grave herida en la cabeza.

Cuando la cuidadora de la recién nacida regresó, encontró a la niña con la severa herida y a uno de los pitbull, de dos años, con sangre en la boca.

La niña fue llevada al Hospital Infantil Helen DeVos, donde fue sometida a una cirugía de casi siete horas, pero lamentablemente murió la madrugada del día siguiente.

Una autopsia confirmó que Susannah Jean Murray, que tenía tres semanas de edad, murió por la mordedura del perro, según detalla el Detroit Free Press.

“Esta es una tragedia horrible, y sirve como un recordatorio crítico para no dejar nunca a un niño desatendido alrededor de un perro, o perros, o mascotas”, dijo el sargento Terry Dixon.

Tanto el perro que atacó a la bebé como los otros dos fueron llevados al Kent County Animal Shelter, en donde están en cuarentena.

Los vecinos relataron al medio local que eran cautelosos con los animales porque ya los habían visto actuar agresivamente en el pasado, detalla FOX 8.

Hace menos de tres semanas se registró un caso similar en Las Vegas, cuando una bebé de seis meses murió tras el ataque dentro de casa de un perro, también pitbull, que tenía años como mascota de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here