Presos brasileños se graban asando a sus rivales

1
3

Un video grabado al interior de una prisión en Brasil, en donde los reos están amotinados desde hace 11 días, muestra como varios prisioneros del grupo criminal “Sindicato del Crimen” sostienen un palo con carne incrustada, que aseguran es de sus rivales.

Los presos se grabaron en el techo de la cárcel de Alcacuz, ubicada en Río Grande do Norte, asegurando que los pedazos de carne que estaban asando eran los restos de prisioneros pertenecientes al grupo “Primer Comando de la Capital”.

Los presentes parecen festejar gritando “Churrasco de PCC” y supuestamente se preparan para comerse la carne humana, detalla SinEmbargo.

Tras 11 días amotinados y 26 brutales asesinatos, en su mayoría del grupo criminal “Sindicato del Crimen”, las autoridades no han logrado retomar el control de la prisión, aunque han realizado operativos los presos vuelven a dominar.

Los diversos motines en las prisiones brasileñas ya han dejado varias masacres, entre ellas la de Manaos, con 56 muertos, y Roraima, con 33, ambas en el norte, así como en Natal, con 26.

Y los motines también han dejado fugados, al menos 200 presos huyeron en medio de un motín en la cárcel de Bauru, en San Paulo, que se registró durante este martes y el cual supuestamente ya ha sido controlado. Todos los presos en esta cárcel pertenecen al Primer Comando de la Capital.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here