Perros devoran a un bebé recién nacido luego de que fue arrojado a la calle

0
4

En Puebla, Puebla, México, el cuerpo desmembrado de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una canal de aguas pluviales donde unos perros lo devoraban.

Vecinos del lugar observaron que unos perros devoraban el cuerpo de un pequeño en el canal por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte preliminar, los restos del bebé solamente corresponden a la parte superior y su cabeza, no tenía manos ni piernas.

Al parecer, el bebé fue arrojado en otra zona y arrastrado por la lluvia hasta el lugar del hallazgo, donde los perros callejeros comenzaron a devorarlo.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias del caso. Pues tampoco se tiene información si la madre lo lanzó a la calle, o hubo mano criminal al respecto.

Se desconoce la causa de muerte del pequeño, así como el sexo y bajo qué condiciones fue a dar en el sitio del hallazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here