Perro ataca a sus dueños porque le querían poner un suéter

2
1

Un perro de raza pit bull atacó a sus dueños en Florida cuando éstos intentaron ponerle un suéter.

De acuerdo con FOX News, “Scarface” (cara cortada) mandó al hospital a Brenda e Ismael Guerrero la tarde del viernes.

Ella había tratado de ponerle la prenda a su mascota, quien respondió mordiéndola. El esposo trató de ayudarla y también fue atacado.

El hijo de ambos, de 22 años, apuñaló al perro en la cabeza y cuello para que dejara de atacar a sus padres. Los tres lograron salir de la casa y que el perro se quedara en el patio trasero.

“Los oficiales que acudieron dijeron que el perro era muy agresivo. Cuando le dispararon con una pistola Taser, el perro siguió moviéndose y logró sacarse los electrodos”, expuso Eddy Durkin, de la Policía de Tampa Bay.

Dos niños se encontraban en la casa pero no resultaron heridos. Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron fuera de peligro.

2 Comentarios

  1. Es que realmente la gente no quiere entender, esos animales no son para tenerlos en el hogar..!! Hay muchos casos de esos perros que han atacado a sus dueños.

    • Claro que la gente entiende el problema es que ese tipo de perro son muy rencorosos tienen buen memoria y nunca se les olvida cuando sus dueños o una persona cualquiera los dejan .aguantar hambre .frio.los tienen amarrados. Los golpean o no comparten tiempo de calidad con ellos por cualquiera de esos motivos esque ellos atacan yo tengo 2 y ami nunca me a echo porque como yo ya se como son los trato con mucho respeto y amor yo los amo y ellos también ami porque me lo antes demostrado cuando una vez un policía del Marshall quiso entra a mi casa y el perro no lo dejo y sin atarcarlo simplemente se puso en frente de la puerta bien serio he imponente y el policía al verlo se regreso me dijo que lo sacará para fuera porque si el perro lo atacaba le hiba a pegar un tiro y yo le dije que no porque el perro estáva en su casa que el intruso era el porque estáva entrando sin ningúna orden del juez así que el perro estáva en su derecho les pongo ese ejemplo para q vea que ellos no son como los ponen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here