Pasó 17 años en prisión por un crimen que cometió su doble

0
1

Un hombre estadounidense pasó 17 años en la cárcel por un robo que no cometió pero han encontrado a su doble y el juez ordenó su liberación, informó el sitio WRadio.

El hombre, Richard Anthony Jones, tiene un doble casi idéntico a él, que tiene además el mismo nombre de pila, agregó la fuente.

Ante esta nueva evidencia, el juez distrito Kevin Moriarty, del condado de Johnson, en Kansas ordenó su liberación aunque no pudo acusar al otro Richard, pues también negó haber cometido el delito. Y es que los dos hombres se parecen tanto que incluso los testigos dijeron que no podían diferenciarlos.

Jones dijo que haber encontrado una foto de su doble y además tocayo; hallazgo que fue como “haber hallado una aguja en un pajar”.

Todo se pone difícil en el juzgado, ya que no han podido presentar aun cargos por que el otro Richard, conocido como Ricky, niega rotundamente haber comido delito alguno, agrega la fuente.

Jones fue acusado por un robo en 1999 y su condena era de 19 años. Narra el ex prisionero que empezó a creer que nunca sería liberado pues intento apelar su condena en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here