Padres le celebran lo que puede ser su último cumpleaños

0
1

Oregón. Esta pequeña de solo cinco años es Lila May Schow. Desde que tenía dos años, Lila sufre un cáncer infantil llamado neuroblastoma en una etapa muy avanzada.

Los médicos dijeron a sus padres que su cuerpo era tan pequeño y débil, que la quimioterápea no sería una solución, por lo que su esperanza de vida es de unos cuantos meses.

Esta noticia a sus padres les rompió el corazón, por lo que decidieron hacer un último gran esfuerzo en homenaje a su hija: la mejor fiesta del mundo. Muchas empresas locales y personas de su ciudad, Oregón, en Estados Unidos, colaboraron para que la fiesta se pudiera celebrar. El 31 de julio, finalmente, Lila celebró su cumpleaños.

Pero no solo fue un cumpleaños. Sus padres quisieron celebrar todas las cosas que Lila no podría llegar a vivir, como su graduación o su boda. En esta gran fiesta inspirada en La Cenicienta, el cuento favorito de Lila, su padre Ryan Schow, le pidió matrimonio y tuvieron un baile juntos. Los padres han querido agradecer en las redes sociales el gran apoyo que han recibido para poder darle a su hija su última fiesta, la mejor fiesta del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here