“No damos propina a negros”, el mensaje racista que revoluciona las redes

0
2
Foto: Imagen de la cuenta con el mensaje racista. Foto: Twitter.

Kelly lleva varios años trabajando en el restaurante Anita´s New Mexico, en Virginia (EEUU) pero nunca había tenido ninguna queja sobre sus servicios. Una pareja que cenó el pasado sábado decidió que no se merecía propina pero no por el trabajo realizado.

La pareja escribió al final de la cuenta: “Buen trabajo. No damos propia a negros”. Kelly entró en un pequeño shock al ver la nota, según sus declaraciones a NBC Washington. Su jefe la apoyó indudablemente y declaró que se trata de un acto desalentador por lo que está muy indignado. Ha defendido a su camarera, a la que elogia por su trabajo diario.

La Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color decidió subir una foto en la que se mostraba la cuenta con la nota de los clientes. Intentaron mostrar cómo hoy en día, en el año 2017, se siguen cometiendo actos de racismo diariamente. La red reaccionó apoyando a la camarera y rechazando el comentario de la pareja.

“Puedo mantener mi cabeza bien alta, unas palabras de odio no me pueden detener, hay que perdonar, olvidar y seguir adelante”, de esta manera Kelly explicó que volvería a atender a los mismos clientes que le negaron propina por el color de su piel ya que tiene que seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here