Niña se declara gay en iglesia mormona y la censuran

0
3

Una niña mormona de Utah se declaró abiertamente gay al ofrecer un discurso frente a los integrantes de su iglesia, pero tras escucharla unos segundos decidieron apagar su micrófono y pedirle que tomara asiento.

Segura de sí misma, Savannah, de 12 años, subió al estrado de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se dirigió a los presentes.

“Creo que fui hecha de la manera que soy, todas las partes de mí, mis pecas o que soy gay. Dios me ama de esta forma porque yo creo que él ama todas sus creaciones, ninguna parte de mi es un error”, es parte del discurso de la pequeña.

Savannah destacó sus deseos de formar una familia y dijo no sentir vergüenza de ella. Pero antes de terminar de leer lo que ella misma escribió en una libreta el micrófono se apagó y uno de los feligreses le pidió que tomara asiento.

La niña, que hace un año les dijo a sus padres que es lesbiana, no logró terminar su discurso, pero un video difundido en redes sociales ha mostrado la parte final y exhibe la actitud de los integrantes de la iglesia.

“Sé que mis padres, y mis padres celestiales, me aman y me aceptan de la manera que soy. Amén”, expresó la niña en su carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here