Mujer maltrata a anciana que padece de alzheimear

0
1

El argentino Martín Peixe hizo público el maltrato que sufrió su madre de 94 años de edad y quien padece de alzheimer, de parte de la persona que la cuidaba mientras él no estaba en casa.

“Mi madre padece alzheimer, y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos la filmamos. Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo pero no quiero que esto le ocurra a otra persona. Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias”, escribió en Facebook Martín.

Algunos de los vecinos le comentaron a Peixe sobre los maltratos, por lo que el argentino se decidió a instalar una cámara oculta en diciembre pasado, informó Sin Embargo.

En el video de 17 minutos puede verse como la mujer ignora en un principio a la mujer, pero posteriormente cuando esta comienza a cabecear, la señora empieza a golpear a la anciana sin razón aparente. La señora de edad avanzada sólo está sentada en el sillón casi inmóvil. Posteriormente comienza a patearla y jalarla del cabello.

En varias ocasiones, la mujer regresa a golpear a la señora que no hace nada por defenderse, en un momento llega para cambiarla de blusa y al parecer, cuando ella se levanta para acomodarse el camisón, le cuesta trabajo por lo que vuelve a sentarse, por lo que ella la levanta de los brazos para luego jalarle de nueva cuenta el cabello.

La agresora, de 28 años de edad y quien había estado a cargo de la mujer durante tres años, vio el video difundido en redes sociales, donde escribió “¡mátenme, llévenme a la cárcel!”, informó El Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here