Mujer habría avisado con post que se iba a suicidar en Facebook

0
3

Una adolescente mexicana identificada como Carla Galindo se suicidó luego de publicar algunos mensajes en Facebook que habrían anticipado su fatal decisión.

Según informa “Excelsior” de dicho país, la joven de 18 años publicó la tarde del viernes en su Facebook una serie de mensajes que iban desde el ‘te llegó la hora’, hasta el ‘duerme, ya no sufrirás’, lo que hace pensar que se estaba despidiendo de la vida.

Algunas horas después, Galindo sostuvo una una fuerte discusión verbal con sus padres, quienes le habrían negado permiso para salir. Ante esto, ella decidió esconderse en el baño.

Facebook: mujer habría avisado con post que se iba a suicidar

El referido medio indica que Carla fue encontrada colgando de una cuerda al interior del baño de su vivienda ubicada en la colonia obrera del Tercer Sector, ciudad de Monclova, Coahuila.

En diálogo con las autoridades, la madre de la víctima solo atinó a decir que la discusión con su hija se dio porque esta última quería salir con sus amigas.

Al recibir un no como respuesta, Carla habría precipitado la decisión adelantada previamente en Facebook.

José Luis Galindo, hermano de la joven la encontró muerta y dio cuenta rápidamente a sus papás, quienes llamaron a las autoridades de la referida colonia. Estas vienen investigando las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

La noticia sobre Carla Galindo, la adolescente que se quitó la vida tras anunciar esto en Facebook ha dado rápidamente la vuelta al mundo gracias a los medios de México.

¿Alguna vez leíste una historia parecida surgida en Facebook?

Comparte tu opinión sobre este lamentable caso difundido víaFacebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here