Mujer de 68 años apodada “La Abuela Destripadora” habría matado a 11 personas

0
1

Al menos 11 personas habrían sido víctimas de canibalismo y sacrificios ocultistas realizados por una anciana de la ciudad rusa de San Petersburgo, a quien se ha apodado “la abuela destripadora”.

Tamara Samsonova, una mujer de 68 años de edad, fue arrestada el pasado 28 de julio, luego de que un vídeo en poder de la policía la mostrara mientras sacaba varias bolsas de plástico de su edificio de apartamentos a media noche.

De acuerdo con los primeros reportes consignados por la CNN, la policía dijo más tarde que las bolsas contenían partes del cuerpo de una de sus vecinas, Valentina Ulanova, de 79 años de edad, una mujer con quien la sospechosa había vivido durante un tiempo como su cuidadora.

Según rescata The Independent, después de su arresto, la policía presuntamente encontró un diario en su apartamento en el que se detallan otros asesinatos que la mujer habría realizado.

Una entrada en el cuaderno habría detallado que “Yo maté a mi inquilina Volodia, le corté en pedazos en el baño con un cuchillo y puse las piezas de su cuerpo en bolsas de plástico y les tiré en las diferentes partes del distrito Frunzensky”, sin embargo, esta información no ha sido confirmada de forma oficial.

The Independent destaca que la policía rusa informó que se investiga a Samsonova por más de diez asesinatos. Las autoridades explicaron que la anciana es sospechosa de decapitación, desmembramiento y por posiblemente haberse comido parte de sus víctimas.

La semana pasada, la trabajadora jubilada dijo ante un juez: “Yo soy culpable y merezco ser castigada”. La confesión de la mujer se registró durante una comparecencia ante un tribunal ruso, después de que semanas atrás fuera filmada por las cámaras de los medios de comunicación lanzando besos a los reporteros, rescata The Daily Mail.

Las autoridades dijeron que sospechan que la mujer tenía una fascinación especial por los pulmones de sus víctimas, pero hasta este momento no se han revelaron mayores detalles sobre su presunta conducta caníbal.

La policía dijo que está tratando de localizar los registros de las muertes sin resolver para asegurarse de que la mujer no haya tenido más víctimas de las que se sospecha.

https://www.youtube.com/watch?v=_wwEWmo1Bkw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here