El hecho sucedió en México.

Tras protagonizar una riña callejera por un chisme de vecindad, una mujer asesinó a golpes y puñaladas a una de sus vecinas.

Cometida la agresión, la presunta homicida, identificada como Brenda Karina “N”, de 30 años de edad, se dio a la fuga; sin embargo, horas más tarde fue encontrada y detenida muy cerca del lugar de los hechos.

Por su parte, la víctima, de nombre Rosa María “N”, de 34 años de edad todavía fue trasladada con vida al Hospital 90 Camas, donde casi enseguida falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias, a consecuencia de los golpes y las múltiples heridas que presentaba por arma punzocortante en diferentes partes de su cuerpo.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las dos mujeres primeramente iniciaron una discusión y una riña, al parecer por un chisme de vecindad; sin embargo, como la ahora homicida era ampliamente superada en la pelea por su contrincante sacó de entre sus ropas un cuchillo y sin la más mínima contemplación y sin medir las consecuencias le asestó varias cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo.

asesinato

A consecuencia de las múltiples cuchilladas que recibió, la desafortunada mujer cayó herida de muerte, por lo que sus vecinos rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, por lo que casi enseguida arribaron al lugar los tripulantes de la unidad RM-08 y posteriormente después de que la paramédico Rosalía Rivera la estabilizó de inmediato fue trasladada al Hospital 90 camas, donde como se informó casi enseguida murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Policías municipales y estatales que arribaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, al tener todos los datos de la presunta homicida de inmediato implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarla y detenerla en el barrio Talladores.

La detenida fue trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en las próximas horas la consignará ante un Juez para que sea esta instancia la que determine su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here