Muere alumna de seis años por hablar demasiado en clase

0
6

Una pequeña de seis años murió en medio de un día de escuela en China luego de que su maestra le sellara la boca con pegamento y cinta adhesiva porque estaba hablando mucho.

La niña fue identificada como Guo Jintong y declarada muerta por paramédicos camino al hospital, después de que fueron llamados al Huadian Experimental Kindergarten.

Todos los niños de la clase estaban realizando ejercicios matutinos de estiramiento y aeróbicos, pero la maestra consideró que la pequeña Guo estaba hablando demasiado.

De acuerdo con The Sun, un testigo anónimo declaró que la maestra buscó la manera de tenerla callada y utilizó tanto cinta adhesiva como pegamento para sellar su boca.

Al parecer la niña siguió saltando, jugando y realizando ejercicios, pero poco después empezó a decaer hasta que perdió el conocimiento.

Fue entonces cuando la maestra llamó a la enfermera de la escuela y esta al ver a la niña llamó a una ambulancia. Lamentablemente, la pequeña murió antes de llegar al hospital.

Las autoridades locales confirmaron el caso e informaron que están investigando que fue lo que pasó. Por su parte, la escuela no ha emitido ninguna declaración.

Tras la muerte de Guo se han realizado vigilias en su honor a las puertas de la escuela, en donde también se ha visto a sus padres en espera de una explicación, detalla The Sun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here