Un amontonamiento de basura reveló la guarida de un menor de 14 años cuatro días después de que convirtiera parte de una tienda Walmart de Texas en su hogar.

La cadena KTVT informó el miércoles que el joven escapó de la casa de unos familiares y acudió al establecimiento de Corsicana donde levantó varios escondites secretos.

Según personal del comercio, el menor ubicó uno de sus campamentos detrás de unas cajas de cochecitos para bebés y otro tras una pila de papel higiénico.

Imágenes suministradas al medio muestran una cama improvisada y artículos de primera necesidad y alimentos del propio local que el adolescente había guardado, además de un pez en una pecera.

Fuentes indicaron a la cadena que el menor utilizaba pañales para no tener que caminar al baño y se cambiaba la ropa constantemente para no ser descubierto.

LEE TAMBIÉN: Niño agrede a madre y abuela y se escapa en auto por Miami

De acuerdo con la Policía de Corsicana, el menor huyó el 28 de julio de la casa de una tía donde se estaba quedando mientras sus padres se encontraban fuera de la ciudad.

Al ser contactada por las autoridades, la madre del menor indicó que su hijo había escapado varias veces del hogar para esconderse en casas abandonadas, negocios y otros espacios.

Sin embargo, la oficina de protección de menores de la zona que investigó este incidente no detectó abuso o negligencia en el hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here