México se convirtió en el paraíso cibernético de los silver foxes (zorros plateados), como se denomina a los ancianos que buscan tener una relación sexual con jovencitas hasta 40 años menores, sin afectar su estabilidad y entorno familiar.

El sitio AshleyMadison.com analizó el perfil de 850 mil usuarios y detectó que existe alrededor de 180 mil que tienen entre 60 y 85 años con intereses específicos por mujeres de 20 a 30 años.

Sin embargo, aquel que popularmente es calificado de viejo raboverde en la vida cotidiana, en internet —bajo el eufemismo de silver fox— es un buen candidato para una relación extramarital, ya que de las 380 mil usuarias de dicho sitio, 70 mil son jóvenes con interés particular por los varones de la tercera edad.

Segundo lugar en América Latina

“Es un promedio muy grande. Uno de los más grandes a escala mundial”, explicó Víctor Hermosillo, director general de dicho portal de paga que cumplió dos años operando en México, periodo en el que los astutos zorros colocaron al país en el segundo lugar de infidelidad en Latinoamérica y en 2015 puede superar a Brasil.

Ese país sudamericano “ocupa el primero porque lleva cuatro años con la página y la gente de ahí es más abierta y liberal; pero el crecimiento registrado en México es exponencial, 28 por ciento anualmente, estamos a dos usuarios de volarnos, de irnos mucho más arriba, al primer lugar”, aseguró Hermosillo.

En relación con 36 países, México se encuentra en el sexto lugar de inscripciones en el sitio de infieles. Primero está Estados Unidos (1.9 por ciento), Canadá (1.6 por ciento), Reino Unido (1.4 por ciento), Australia (1 por ciento), Brasil (0.6 por ciento) y México (0.4 por ciento).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here