Maestro le ofrece anticonceptivos a menor para tener sexo con ella

0
2

Un profesor de una escuela secundaria en el Condado Lake en Florida habló en línea con una persona que él pensaba que era una niña de 12 años de edad y luego de coordinar un encuentro este cargaba con una píldora anticonceptiva de emergencia, según explicó el FBI.

Arturo Fernando Cabezas, de 33 años, profesor de la Escuela Secundaria Carver en Leesburg, respondió a un anuncio en línea que fue publicado por un agente encubierto con el fin de poder atrapar a pedófilos que buscan a sus víctimas en internet. Según el reporte del FBI, el agente encubierto se hizo pasar por una madre que estaba buscando una persona para que tuviera relaciones sexuales con su hija mayor de 12 años.

El acusado tuvo varias conversaciones sexuales con un agente encubierto y acordó en reunirse con su víctima el pasado martes en un Wendy’s ubicado en Lake Mary, Orlando. Las autoridades dijeron que la menor de edad le había dicho al acusado que estaba preocupada de quedar embarazada y este le dijo que se aseguraría que eso no sucediera.

Luego de la conversación Cabezas se aseguró de comprar unas píldoras anticonceptivas de emergencia en un CVS por 29 dólares y luego fue al restaurante a las 2 de la madrugada del martes donde dos agentes encubiertos del FBI lo estaban esperando para ponerlo bajo arresto.

Según las autoridades, Cabezas quien es maestro de tecnología, admitió utilizar la web para ver videos de pornografía infantil y además aceptó que sabía que lo que hacía estaba mal.

Ahora Cabezas está acusado de intentar atraer a un menor de edad a participar de actividades sexuales y se enfrenta a una pena mínima obligatoria de 10 años o cadena perpetua en una prisión federal si es finalmente condenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here