Madre ‘pegó’ a su hijo a una silla para irse a nadar

0
3

Una mujer de Ohio enfrenta cargos tras presuntamente sujetar a su hijo de 11 años con cinta adhesiva a una silla y abandonarlo.

De acuerdo con Fox 8, la madre de Susan Malysa encontró a su nieto en el sótano de la casa de su hija. La mujer indicó a la policía que quiso llevar a su nieto a comer pero la madre se lo impidió.

“El menor tenía cinta adhesiva para ductos en los tobillos, sujetándolo a la silla. Tenía las manos sujetadas juntas, y tenía un pedazo de cinta en la boca”, refirió el sargento Charles Hillman de la Policía de Boardman.

El niño dijo que no había pasado mucho tiempo en esas condiciones, pero estaba frío y temblando cuando fue encontrado. Cerca de él estaban un rollo de cinta y tijeras. El menor fue liberado y se encuentra bien de salud.

La policía encontró a Malysa en YMCA, nadando en una alberca exterior, acompañada de su hija menor. La mujer de 32 años tuvo su primera aparición en la corte este martes y trató de explicar sus razones, pero el juez no se lo permitió.

Le fue fijada una fianza de 10 mil dólares y se le prohibió mantener contacto con sus hijos, quienes están siendo cuidados por familiares.

La mujer deberá presentarse nuevamente en la corte la próxima semana; se cree que será cuestionada respecto a que presuntamente golpeó a su hijo con un martillo el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here