Dos muertos y 22 heridos al caerse carpa en un parque de atracciones por una tormenta

0
1

Sólo un día después de que una persona muriera porque una carpa fue arrastrada por los vientos, dos personas perdieron la vida cuando se hundió la estructura de un circo por un fuerte temporal.
La carpa de circo se vino abajo el lunes mientras una intensa tormenta sacudía un parque de diversiones de Nueva Hampshire, dejando además 22 heridos.

Varios medios de comunicación informaron del número de víctimas y un vocero en un hospital de confirmó que habían recibido a 22 pacientes.
El accidente ocurrió en el parque de diversiones de Lancaster, a unos 144 kilómetros (90 millas) al norte de Concord, la capital estatal.
La empresa de entretenimiento Walker International Events tenía previsto realizar dos espectáculos el lunes antes de trasladarse a Vermont el martes. La compañía no contestó de inmediato una llamada en la que se le pedían comentarios el lunes.
La policía estatal informó que en el momento del accidente había 250 personas dentro de la carpa. La gobernadora Maggie Hassan indicó que las autoridades estatales están monitoreando la situación.
El Servicio Nacional del Clima había emitido una advertencia de tormenta severa para esa zona en la que hora en que se ocurrió el desastre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here