Lo encarcelan por transmitir película de Deadpool por Facebook

0
2

Trevon Maurice Franklin de 21 años fue detenido en Fresno, California por haber trasmitido la película Deadpool mediante Facebook Live el pasado 12 de febrero de 2016. El caso llevó más de un año entre que el joven hizo la trasmisión y cuando fue detenido por la policía a denuncia de la productora y distribuidora 20th Century Fox.

Tre-Von M King, como se hace llamar Trevon en la red, fue denunciado por infringir derechos de autor luego de que transmitió la película a 8 días del estreno de Deadpool en los cines logrando un alcance de 5 millones de personas. Trevon podría pasar 3 años en una prisión federal y sin derecho a fianza de acuerdo debido a la integración del caso por parte del FBI.

El arresto contra Trevon se registra días después de que Facebook anunció la contratación de tres mil vigilantes que monitoreen las transmisiones en vivo ante los videos de suicidios y violencia que se han registrado en el mundo. No se descarta que la red social de Mark Zuckerberg mejore los algoritmos en las próximas actualizaciones para detectar contenidos con restricciones ante el nuevo esfuerzo que las distribuidoras de cine y web acuerden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here