Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, es acusado por la policía de incendiar la casa de una mujer que lo rechazó en Facebook.

Joanie Yount (22), una madre soltera de la localidad de Frankfort, se quedó sin casa luego de que James Graham (37), se tomara de la peor manera sus comentarios en Facebook.

Graham ahora es acusado de provocar un incendio y de robo el pasado martes 23 de diciembre por el incidente que ocurrió el 28 de noviembre, informó WLKY.

El incidente se desató luego de que Yount pidiera a Graham que dejara de comentar sus fotos en Facebook, ya que estos la hacían sentir incómoda. Fuera de esta interacción en la red social, los involucrados de este caso no tienen ninguna relación más que una amistad común.

“Esta es una trágica situación donde alguien está sin un hogar y por una razón tan menor”, lamentó el mayor de policía de Frankfort, Robert Warfel.

Samantha Beagle, hermana de la afectada usuaria de Facebook, se consoló diciendo que la situación pudo haber sido mucho peor.

“¿Qué hubiera pasado si ella hubiera estado ahí? ¿Qué habría hecho él si ella estuviera durmiendo en su cama antes de que incendiara la casa?”, se preguntó.

Facebook es la plataforma favorita de millones de internautas para publicar fotografías de toda índole. Existen herramientas que restringen el acceso a las imágenes de manera que solo lo vean nuestros familiares o amigos en la red social.