Lanna Coelho alborotó las redes sociales en Brasil tras colocar una fotografía suya entrevistando a un hombre accidentado.

Una fotografía fue suficiente para que la reportera brasileña Lanna Coelho se convirtiera en segundos en la periodista “más inhumana del mundo”, pues estaba entrevistando a una persona que minutos antes había sufrido un accidente automovilístico.

Los usuarios de las redes sociales compartieron la fotografía que Coelho había subido a su cuenta de Instagram y de inmediato cientos manifestaron su rechazo y la calificaron de “indolente” y “sin corazón”, ya que “estaba explotando una tragedia para ganarse a la audiencia”. Sin embargo, esta imagen tenía otra historia.

Tras el revuelo que sacudió todo Brasil, las autoridades explicaron que el hombre de la fotografía era un actor y la escena retratada es parte de una campaña para prevenir accidentes de tránsito.

La periodista comentó que se encontraba haciendo un reportaje para alertar sobre el riesgo de manejar sin cinturón de seguridad y fue por eso que fue a cubrir la simulación de un accidente. “El pasajero herido no era más que un actor”, replicó.

Tras aclarar el incidente, los brasileños pasaron de la ira al chiste en poco tiempo e inundaron las redes con divertidos memes de la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here