La figura con forma de mujer que muchos ven en una foto de Marte

0
1

Como si no nos bastara con tantas preguntas que nos hacemos sobre OVNIS, sucesos inexplicables y la posible existencia de vida similar a la humana en otras constelaciones cercanas a la nuestra, ahora amanecemos con una intrigante imagen en nuestros ordenadores.

Una curiosa figura con forma de mujer ha aparecido en una foto de la sonda Curiosity, una de las herramientas que la NASA ha desplegado para investigar a fondo la naturaleza del conocido como planeta rojo.

Un informe hecho público por el sitio web UFOSightingDaily da detalles de esta misteriosa imagen, donde parece entreverse el cuerpo de una mujer, vestida a medias, que observa el paso de la sonda norteamericana que recién ha cumplido tres años de misión.

Según los especialistas, lo más probable es que se trate de un puñado de tierra. Pero los ufólogos, esos humanos que se empeñan en probar que hay vida más allá de nuestros predios conocidos y que seguimos siendo “visitados” de vez en cuando, ahora tienen materia para sus elucubraciones, sus discusiones online y sus charlas de café.

A partir de ahora, la célebre mujer que sale de una cueva y que nos observa desde lejos exacerbará nuestra fantasía, hasta que dentro de muy poco aparezca otra imagen o seamos realmente visitados por algún nuevo inquilino, que siempre será bienvenido.

Otros espacios en las redes sociales han estado subiendo otras muchas imágenes de la exploración del Curiosity que no han dejado de avivar nuestra curiosidad.

Lo que sí queda claro –comentamos ahora en broma—es que esta figura de formas femeninas echa por tierra aquella teoría amoro-filosófica de John Gray, que sostiene que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Felizmente hay mujeres en el sitio más remoto que podamos imaginar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here