La ciencia define cuatro tipos de borrachos: descubre cuál eres tú

0
1
La Ciencia Define Cuatro Tipos De Borrachos: Descubre Cuál Eres Tú

Las reacciones de las personas cuando se exceden en el consumo de alcohol son variables según la personalidad. De acuerdo a un estudio realizado por el Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Missouri todos esos distintos comportamientos pueden clasificarse en cuatro tipos.

La investigación titulada ‘Buscando a Mr. Hyde: una aproximación de 5 factores para caracterizar los tipos de borracho’ tuvo como finalidad encontrar factores científicos que clasificaran la forma de comportamiento y las reacciones de las personas bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los expertos, existen determinados rasgos de la personalidad sobria que influyen en el comportamiento de las personas borrachas; sin embargo, también influye el ambiente cultural en el que se desarrolle.

“El estado de embriaguez puede considerarse como un ‘tiempo fuera’ del comportamiento típico social, lo que lo hace una excusa para que las personas actúen de maneras que de otra forma serían consideradas inexcusables”, dice el estudio.

Los expertos desarrollaron cuatro tipos de borrachos, asignando nombres cómicos de la cultura popular como: El profesor loco, Mary Poppins, Hemingway y Mr. Hyde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here