Es increíble ver como algunas personas consiguen algo que pareciera imposible para muchos, Marie Holmes es una de tantos que ha jugado la lotería con la esperanza de ganarse el premio que arreglaría su vida de una manera increíble.

Hace alrededor de un mes esta joven se gano la cantidad de 127 millones de dólares por medio de la lotería, residente del estado de Carolina del Norte y fiel creyente de las palabras de nuestro señor, esta quiso hacer un aporte a la congregación a la que pertenece.

Esto haciéndolo por agradecimiento a Dios por darle la oportunidad de criar a sus 4 hijos de la mejor manera posible, pero como todos sabemos esta cantidad de dinero atraería a personas con intenciones deshonestas las cuales querían aprovecharse de esta oportunidad.

Lo raro del caso es que la persona que quería parte del dinero era el pastor de la iglesia a la cual Marie visitaba constantemente, lo primero que esta mujer hizo al ganarse el premio de la lotería fue entregar alrededor de 800 mil dólares a su congregación.

Esto se debe a que meses antes allí planeaban la construcción de de un centro de retiro, lo increíble del caso es que el pastor no quedo satisfecho con la cantidad que esta le había entregado y entablo una demanda de 15 mil dólares por incumplimiento de palabra.

El argumento del pastor Kevin Matthews era que estaba defendiendo la voluntad de Dios y por ello tenía que luchar para que se cumpliera su palabra, según dijo por medio de cadena televisiva Centric TV Marie le había prometido una cantidad mayor pero esta no llego ni a la tercera parte de lo prometido.

Este también dijo que debido a las molestias comenzó a tener problemas de salud, esto debido al estrés que le ha provocado la situación, increíblemente el juez se fue a su favor y logro ganar la demanda, Marie la entrego sin problemas pero ya no está segura de creer como lo hacia ciegamente en las palabras de dicho hombre.

Aun así la cantidad de dinero restante es enorme, Marie piensa hacer todo lo posible para darle una buena vida a su familia ahora que Dios le dio tan maravillosa oportunidad.

Y tú ¿Qué harías si lograras ganarte el premio mayor de la lotería? ¿Qué es la primero que cruzaría en tu cabeza aparte de la felicidad? Las oportunidades que Dios nos da hay que aprovecharlas con mucha sabiduría, pero también debemos cuidarnos de aquellos que la utilizan para aprovecharse de nosotros. Recuerda compartir el dato con tus amigos en las redes sociales.

5 Comentarios

  1. Así son todos esos pastores unos hijos de putas quieren vivir bien sin trabajar a costillas de los fieles y en nombre de la iglesia deberían de formular una ley para estos lambe platos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here