Hombre suicida incendia su moto en una gasolinera

0
2

Un hombre que tenía evidentes intenciones de quitarse la vida desató un incendio en una gasolinera en China tras prenderle fuego a su propia motocicleta, pero los empleados del lugar evitaron una tragedia.

En tan solo cuatro minutos cinco trabajadores de la estación de gasolina, en Yibin, lograron apagar el fuego y evitar que se extendiera por todos los depósitos del combustible, además de salvar la vida del suicida.

Las cámaras de seguridad grabaron los minutos de pánico que se vivieron en la estación luego de que el hombre detuvo su motocicleta en una de las bombas y le prendió fuego al tanque de gasolina con un encendedor.

Cuando una empleada se dio cuenta de la acción, corre en busca de un extintor y el hombre aprovecha para empujar la motocicleta hacia las bombas. En segundos se propagan grandes llamas.

Y mientras los empleados se ocupaban en controlar el incendio, el hombre se lanzó sobre las llamas, pero fue rescatado por uno de ellos.

Los hechos se registraron el pasado 4 de mayo, pero el impresionante video de vigilancia fue difundido esta semana.

Tras la valiente y oportuna acción, los empleados que evitaron un desastre mayor fueron recompensados con 65 mil yuanes, alrededor de 9 mil 500 dólares, detalla RT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here