El rechazo de su novia para casarse con él, provocó la ira de un hombre de Bangladesh que sumido en el despecho decidió incendiar la casa donde vivía la mujer, junto con su madre y dos hermanas, informaron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron en el centro de Bangladesh, en la casa incendiada dormían una madre y sus tres hijas, quemándolas vivas.

El hombre quería casarse con la mayor de las jóvenes, de 18 años, pero ésta lo rechazó, lo que provocó la ira del novio.

El pretendiente, Jahangir, del que no trascendió la edad, acudió durante la madrugada local en compañía de varios compinches a la casa de las víctimas en el área de Mirzapur, en el distrito de Tangail, y la roció con gasolina, según recogen los medios bangladesíes “The Daily Star” y “bdnews24”.

“Hacia las 3 de la madrugada algunos malhechores rociaron petróleo por las ventanas y prendieron fuego. Las llamas se extendieron muy rápido y las cuatro mujeres murieron quemadas vivas”, aseguró el superintendente de la policía local, Pankaj Chandra Roy.

De acuerdo con Roy, el pretendiente rechazado era vecino de las víctimas y pagó 200 taka ($2.5) a Alí Hossain, un conductor de ciclotaxi, para que le entregara dos contenedores con gasolina, según la versión de este último.

Las mujeres, que no tuvieron tiempo a huir de la vivienda, tenían 30, 18, 6 y 4 años, y sus cadáveres se encuentran en un hospital regional para hacerles la autopsia.

Tanto el pretendiente como su familia se hallan fugitivos y son buscados por la policía.

En el sur de Asia son comunes este tipo de crímenes, en los que el hombre que es rechazado ataca a la mujer para recuperar su honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here