Hombre de los Ángeles es detenido por asesinar a su hijo debido a que era gay

0
2

Un residente de Los Ángeles, en Estados Unidos, ha sido acusado de matar a tiros a su hijo de 29 años de edad, presuntamente por que éste era homosexual.

Medios locales destacaron que el presunto homicida había amenazado en repetidas ocasiones con matar a su hijo debido a su orientación sexual.

La víctima ha sido identificada como Amir Issa, de 29 años de edad, quien fue encontrado muerto a tiros a fuera de la casa de la familia el pasado martes. La Policía de Los Ángeles acusó del asesinato a su padre, Shehada Issa, de 69 años de edad.

Las autoridades indicaron que tratan de determinar la responsabilidad de la muerte de la madre del joven, Rabihah Issa, de 68 años de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de su vivienda el mismo día que su hijo fue asesinado. La mujer habría sido apuñalada en varias ocasiones, destacó el portavoz de la Policía, el oficial Mike López.

Al ser detenido, Shehada Issa dijo a las autoridades que disparó a su hijo en defensa propia después de descubrir el cuerpo de su esposa en la casa. La Fiscalía, sin embargo, ha declarado que la verdadera razón del crimen fue la orientación sexual del joven.

“Indicó que el hijo estaba armado con un cuchillo, pero no se halló ninguno. Fue una horrible tragedia familiar”, explicó el detective John Doerbecker al diario Los Angeles Daily News.

Las indagaciones demostraron que el padre disparó a su hijo con una escopeta en dos ocasiones, una vez en el abdomen y otra más en la cara.

Según rescata Los Angeles Times, la Policía había estado en contacto previo con la familia debido a “un conflicto”. Al parecer, la víctima había estado utilizando la parte posterior de la casa como su apartamento, pero sus padres trataban de vender el lugar y expulsar a su hijo.

El joven había expresado en su página de Facebook los problemas que tenía con sus padres debido a su preferencia sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here