Helicóptero capta a criminales quemando plantas de marihuana en Florida

0
2

Dos hombres intentaron destruir decenas de plantas de marihuana en Geneva, Florida, utilizando combustible para quemarles pero un helicóptero de la Oficina del Alguacil del Condado Seminole los descubrió, según reportaron las autoridades.

En el video publicado por las autoridades presenta el momento en el que Jerry Kendall, de 62 años y Michael Logan de 30 años, retiraban las plantas de unos tiestos para luego lanzar combustible por encima de ellas para luego prenderlas en fuego en un intento para destruir la evidencia antes de que las autoridades llegaran a la escena.

El hallazgo ocurrió cuando el helicóptero realizaba un vuelo de rutina y descubrió las plantas de marihuana. Luego que los oficiales reportaran lo que habían descubierto los bomberos llegaron rápidamente a la escena para apagar el fuego y los agentes arrestaron a los dos sospechosos.

En el lugar se encontraban cerca de 40 plantas de marihuana, de las cuales 30 fueron destruidas en el incendio. Kendall le dijo a los oficiales que él vive en la propiedad pero no tiene ninguna participación en el plantio, mientras que Logan dijo a las autoridades que acababa de mudarse a esa residencia el pasado lunes.

Ahora Kendall fue acusado de cultivar marihuana y destruir pruebas, además Logan fue acusado de participar en la destrucción de evidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here