Filtran vídeo de alcalde teniendo sexo en plena oficina

3
16

Ángel Gómez Verlangieri, intendente de Limpio, en Asunción, utilizó su teléfono celular para documentar el momento que mantenía relaciones en horas de trabajo.

Verlangieri aceptó que el video es real y que es él quien aparece en el bochornoso video, además aclaró que la joven no es menor de edad.

Según consigna el portal El Gráfico, de México, la reputación del dirigente político, quien se encuentra en el poder desde hace 25 años, no es la mejor. El material, cuya fecha exacta se desconoce, tiene una duración de al menos tres minutos.

Gladys Torales, la joven protagonista de la grabación, de 19 años de edad salió al frente para contar su verdad.

Indicó que desde hace tres años es acosada sexualmente por el burgomaestre. Reveló también que recién ha denunciado el hecho pues antes tenía temor de las represalias.

3 Comentarios

  1. No esmalo loque iso porque sebe es con elgusto dela muchaca pero si semerese una sancion o un castigo por mesclar el trabajo con el plaser mas el quees un servidor publico i parte de eso enla alcaldia oiga senor busque el monte onde nadie lovea i apage su celular ahora esa muchacha merese ser corida del puesto o del trabajo illa semetio enproblemas conla esposa del alcalde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here