Al parecer, el Celebgate tiene para rato. Y es que los “hacker” no dejan de difundir fotografías íntimas de diversas personalidades del ámbito artístico.

Esta vez es el turno de Kelly Brook, considerada la mujer con el físico perfecto para la ciencia porque sus medidas anatómicas (99-63-91) son las más cercanas al ideal de la silueta femenina, según un estudio realizado por la Universidad de Texas.
Puedes leer: Winona Ryder y sus fotos íntimas filtradas por “hacker”

En las imágenes íntimas y subidas de tono filtradas se puede ver a la espectacular modelo británica de 34 años en actitud más que sexy, con atuendos explosivos, desnuda, en lencería o en topless.

Las imágenes muestran a la británica desnuda sobre una cama, enfocando principalmente su busto.

Es preciso indicar que la también actriz, protagonista de Pirañas 3D, aseguró hace unos días que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas. Tras ello, estas imágenes se hicieron públicas por el temido hacker del Celebgate.

El desnudo de Kelly Brook es la última filtración masiva de fotos íntimas de las famosas, que siembra la alarma en todas ellas por la invasión a su privacidad.

Kelly Brook se une a la numerosa lista de celebridades que fueron víctimas de este masivo hackeo de fotografías con alto contenido sexual, como Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski o Kaley Cuoco, entre otras muchas actrices, modelos, deportistas o cantantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here